Los Niños Indigo /
/(Lee Carroll & Jan Tober
Precio Board's:
$12.50
(Precio regular: $13.95)
Envio a cualquier
ciudad de los EE UU por $2.50
(Por un total de solo $15
adquieralo sin moverse de su casa)
Disponibilidad: Nomalmente
se despacha en 24 a 48 horas
Usually ships within 24 to 48 hours.
- Despachamos desde Miami (FL, USA)
Algunos títulos pueden estar eventualmente
agotados
Si
prefiere, adquiera el producto llamando al
(954) 389-6355 (USA)
De lunes a sábado en
horario: 10:00 am - 8:00 pm (E.T.)
Si necesita urgencia en el envio, informacion sobre
titulos que no aparecen o quiere comprar al mayor envie un e-mail a:
info@boardsnet.com
Si prefiere
pagar con cheque o money order,
informese haciendo click aqui
ISBN: 1561708011
(Edición
en castellano)
260 páginas
Hay House Inc.
Un niño índigo
manifiesta características físicas, emocionales y psíquicas diferentes y
especiales respecto a lo que considera un niño normal. Catalogado y medicado
en muchas ocasiones como niño hiperactivo, la realidad es que sus capacidades
extrasensoriales y telekinésicas suelen revelar un patrón de comportamiento
por lo general poco documentado. este patrón tiene unos factores únicos y
singulares, que obligan a los padres a cambiar su manera de tratar y de criar
a estos niños, a fin de ayudarlos a conseguir el equilibrio y la armonía en su
vida y ayudarlos a evitar la frustración.
En este libro pionero, dos autores y conferenciantes de reconocido prestigio
internacional como Lee Carroll y Jan Tober, reúnen a algunas mentes preclaras
(médicos, educadores, psicólogos) que tratan de4 explicar el fenómeno de los
niños índigo. Sin duda estos niños son especiales y representan un porcentaje
elevado de los niños que nacen actualmente en todo el mundo. nacen “sabiendo”
quiénes son y cual es su misión, y por eso debemos reconocerlos, respetarlos
por sus cualidades excepcionales y orientarlos cariñosamente.
A lo largo de toda la obra, los autores responden a muchas de las preguntas, a
menudo desconcertantes, relacionadas con los niños índigo, tales como:
* ¿Es posible que veamos la evolución humana en los niños de hoy?
* Estos niños, ¿son más inteligentes que nosotros a su edad?
* Cómo puede ser que tantos niños de hoy aparezcan “rompe-sistemas”?
* ¿Por qué a tantos niños brillantes les diagnostican problemas de falta de
atención?
* ¿Existen alternativas demostradas y eficaces a la Ritalina y a otros
fármacos que están administrando a los hiperactivos?
Fuente:
Contraportada del libro
|